Cuidados para la piel grasa

La piel grasa es o no grasa por muchos factores :

Éste es un aspecto importante para quien tiene este tipo de  piel y es necesario un buen diagnostico y tratamiento para conseguir lucir el rostro que deseamos.

En primer lugar lo que deberíamos verificar es si realmente nuestra piel es grasa. Para ello, en nuestro Centro Médico-Estético Can Mora realizamos una valoración médica de nuestra piel (gratuita) y valoramos qué factores externos e internos están actuando en ella.

Para poder equilibrar este tipo de piel debemos tener una pauta de higiene estricta y diaria. Esta pauta nos aportará una piel fresca y radiante y, sobre todo, ¡sana!

Para este tipo de tratamiento recomendamos Naqua, una línea de productos dermocosméticos cuya función principal es la regeneración de la piel.

Pauta diaria:

Q89- Un gel regeneractive que activa la regeneración de las células, oxigena, tonifica  y regula el ph y la secreción sebácea.

Q54-Crema regeneradora AHA

Si fuese necesario, recomendaríamos por las mañanas Q73 Crema hidro –balancing Day que nos ofrece una hidratación optima, equilibrante, regula la secreción de grasa y estimula el mecanismo de defensa de la piel.

Deja un comentario