Belleza sin cirugía

Mantenerse joven durante largo tiempo es una de las aspiraciones más comunes entre hombres y mujeres. Hoy más que nunca el aspecto físico de las personas es un valor en alza ya no sólo en el  ámbito laboral, sino también en el social. No aparentar la edad que se tiene es una meta  alcanzable, sin tener que pasar por delicadas intervenciones quirúrgicas como hace algunos años.

El “truco” está en saber cuidarse por fuera y por dentro. Por supuesto una alimentación sana y una actividad física regular, preferentemente supervisada por un profesional,  son básicas como  también lo son los cuidados estéticos.  No hay una pauta a seguir de cuándo comenzar a cuidarse.

Cuanto antes mejor.

Para conseguir alargar la juventud contamos hoy con numerosos “cómplices”. Son tratamientos médico-estéticos no invasivos, que realizados de forma profesional contribuyen a cumplir con nuestro objetivo.

Algunos de ellos son muy novedosos como el PRP, del que hablamos en un post anterior y que en nuestro centro realiza la Dra. Dèlia Vilà.

Igualmente eficaz es la Carboxiterapia, un tratamiento médico estético no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones.

O los rellenos dérmicos,una técnica que se utiliza  para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como para rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Muy efectivos son también los tratamientos de rejuvenecimiento que inyectan ácido hialurónico en 5 puntos estratégicos del rostro para hidratar y combatir la laxitud de la piel.

Sin duda conoces la aparatología LPG, que actúa mediante una técnica de estimulación mecánica de la célula, liberando grasas  localizadas resistentes al ejercicio y a las dietas. Indicada no sólo para personas que quieren eliminar su celulitis sino también  o remodelar su figura y trabajar su musculatura.

Como ves, son muchos los tratamientos de última generación que la medicina estética ofrece frente a los temidos tratamientos invasivos de la cirugía.

Conócelos  en nuestro Centro y déjate aconsejar!

 

 

 

Deja un comentario