Cuidados para la piel grasa

La piel grasa es o no grasa por muchos factores :

Éste es un aspecto importante para quien tiene este tipo de  piel y es necesario un buen diagnostico y tratamiento para conseguir lucir el rostro que deseamos.

En primer lugar lo que deberíamos verificar es si realmente nuestra piel es grasa. Para ello, en nuestro Centro Médico-Estético Can Mora realizamos una valoración médica de nuestra piel (gratuita) y valoramos qué factores externos e internos están actuando en ella.

Para poder equilibrar este tipo de piel debemos tener una pauta de higiene estricta y diaria. Esta pauta nos aportará una piel fresca y radiante y, sobre todo, ¡sana!

Para este tipo de tratamiento recomendamos Naqua, una línea de productos dermocosméticos cuya función principal es la regeneración de la piel.

Pauta diaria:

Q89- Un gel regeneractive que activa la regeneración de las células, oxigena, tonifica  y regula el ph y la secreción sebácea.

Q54-Crema regeneradora AHA

Si fuese necesario, recomendaríamos por las mañanas Q73 Crema hidro –balancing Day que nos ofrece una hidratación optima, equilibrante, regula la secreción de grasa y estimula el mecanismo de defensa de la piel.

Cómo tratamos tu piel para que tenga un aspecto saludable

En esta época del año nos encontramos con que nuestra piel está falta de hidratación, luminosidad y reafirmación. Por ello, hemos creado una terapia multidisciplinar para tratar y mejorar nuestra piel.

Este tratamiento consta de 5 sesiones, además de una valoración inicial de la piel para personalizarlo.

1.Higiene facial con dermage.

En esta sesión, prepararemos la piel para liberar impurezas. En esta fase, la piel se prepara para ser oxigenada y así hacer que la oxigenación sea más efectiva y satisfactoria.

2. LPG oxigenante.

Con este tratamiento conseguiremos una piel luminosa y un tacto más fino.

3. Peeling de filorga.

Peeling indicado para todo tipo de pieles con el fin de atenuar arrugas finas y poros dilatados.

4. Mesoterapia virtual

Tratamiento para hidratar la piel y aportarle frescura e hidratación.

5. LPG redensificante

Especialmente indicado para redensificar la piel en aquellas pieles con poca densidad.

Esta terapia multidisciplinar nos aportará todo aquello que le falte a nuestra piel e incluso la mejorará y la prepararemos para el verano.

Mª Antonia Carrasco

Dpto. Estética Can Mora.

Nuevo Tratamiento BioNutriLift

BioNutriLift es un novedoso tratamiento que combina ácido hialurónico reticulado, con un complejo revitalizante desarrollado por el laboratorio francés FILORGA.

El nuevo tratamiento BioNutriLift basado en la combinación de la hidroingeniería facial con un ácido hialurónico reticulado y la bionutrición con 54 sustancias necesarias para el normal equilibrio de la piel, le devuelve su turgencia, luminosidad y uniformidad.

¿Para quién está indicado?

BioNutriLift está indicado en todo tipo de pieles y sobre todo en aquellas pieles que están apagadas, secas, rugosas y sin brillo.

También actúa como tratamiento preventivo en las pieles más jóvenes y aporta un efecto reparador en las pieles envejecidas, al mejorar su calidad desde las capas más profundas.

¿Cómo funciona?

BioNutriLift

Nuevo tratamiento BioNutriLift

BioNutriLift es una exclusiva técnica que mantiene y recupera la estructura facial, mediante ácido hialurónico, que hacen de soporte en la superficie de la piel, que se implantan desde tres puntos de anclaje.

Y a posterior, bionutrición de la piel que es antioxidante e hidratante compuesto por 54 componentes; ácido hiaurónico, vitaminas que estimulan la síntesis de colágeno y neutralizan los radicales libres, aminoácidos que ayudan a la formación de elastina y colágeno, coenzimas y ácidos nucleicos que estimulan las reacciones metabólicas, minerales que si garantizan el equilibrio de metabolismo de las células y antioxidantes que luchan contra los radicales libres.

Además es un gran hidratante ya que puede retener a su alrededor 1.000 veces su peso en agua.

Ven e infórmate con nuestro equipo médico.