Centre Mèdic Estètic Sant Cugat

Tu salud, tu belleza

PRP (Plasma Rico en Plaquetas) Rejuvenece, tú puedes

PRP Plasma Rico en Plaquetas
    Dra. Dèlia Vilà

Rejuvenecer la piel es factible gracias a un novedoso y revolucionario tratamiento que acabamos de incorporar a la oferta de nuestro centro. Se trata del PRP.
PRP significa Plasma Rico en Plaquetas y es un eficaz tratamiento médico-estético de rejuvenecimiento facial. Para realizarlo hemos incorporado a nuestro equipo médico a la Doctora Dèlia Vilà, experta en PRP.

"El PRP consiste en utilizar los recursos que tiene el cuerpo humano de regeneración a través de nuestra sangre."

PRP

En un primer paso se hace una extracción de sangre, el segundo paso consiste en centrifugar la muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas, y por último el tercer paso que es la aplicación, inyectando el prp a nivel intradérmico mediante microinyecciones en la zona a tratar.
Al obtener el plasma de la propia sangre del paciente es un tratamiento muy seguro, eficaz.

Se trata pues de una regeneración de tu propia piel. Aumenta la hidratación, la regeneración, la capa superficial de la piel mejora. En definitiva, rejuvenece.

Normalmente se hacen tres sesiones seguidas, con una separación mínima de veintiún días, prácticamente una al mes, que es el tiempo que se tarda en regenerar el colágeno y la elastina de la piel. El tratamiento se realiza pues en tres sesiones, una al mes durante 3 meses y luego, en función del envejecimiento y de la respuesta de la piel de la paciente, se hace un recordatorio cada tres o seis meses.
En una sola sesión pueden tratarse cara cuello y escote, e incluso el dorso de las manos.

Puedes leer una entrevista con la Dra. Dèlia Vilà en nuestro blog, que te aportará mucha información, y además también puedes concertar una visita gratuita con la Doctora para informarte personalmente.

LPG

LPG

Tu gran aliado para la remodelación del cuerpo

Infórmate
Dónde Estamos

Encuéntranos

Localiza el Centro Médico Estético fácilmente

Dónde Estamos
Contacto

Contacto

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

Contáctanos

Comparte esta página