Centre Mèdic Estètic Sant Cugat

Tu salud, tu belleza

Unidad Estética


Unidad Estética

Tratamientos faciales


Tratamiento facial exprés (duración 30 minutos)

Consiste en un tratamiento de limpieza, hidratación y relajación básico adecuado a cada piel con principios activos naturales.

Recomendable como mínimo antes de cualquier tratamiento de medicina estética para preparar la piel y obtener mejores resultados.


Tratamientos faciales completos (duración 60 minutos)

Tratamientos para una limpieza en profundidad la piel, descongestionar y relajar el rostro, con principios activos adaptados a cada tipo de piel y al objetivo que se pretenda conseguir:

Nutritivo, oxigenante y revitalizante.

Anti-age, nutritivo y reafirmante.

Anti-acné y equilibrante.

LPG facial


Micropigmentación

Tratamientos para corregir, embellecer y equilibrar determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados...) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias...) de forma semipermanente a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Tratamientos corporales

Los tratamientos son siempre personalizados en función de los objetivos a conseguir pudiendo ser:


Termales con algas y fango-terapia

Con activos anticelulíticos, drenantes y reafirmantes.


Delicatesen con chocolate y café

Tienen propiedades hidratantes, estimulando la circulación sanguínea y disminuyendo la retención de líquidos.

Delicatesen con frutas y yogur

Con los principios activos del yogur es una forma agradable de hidratar, nutrir y suavizar la piel de nuestro cuerpo. Además se añade el efecto reparador de los frutos.


Pindas

Termoterapia superficial que actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las hierbas aromáticas y medicinales, así como los principios de los aceites esenciales. Tratamiento que favorece la relajación de los músculos, tendones y articulaciones, así como contener y aliviar molestias y dolores, además reduce los estados de estrés, tanto físico como mental.


Bambú

La relajación que se busca en este tratamiento es fundamental, pero también reactivamos la circulación y combatimos la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos. Asimismo, refuerza las defensas al eliminar toxinas y despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.


Piedras termales

La terapia induce a la meditación profunda y ayuda con problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias, mejorando el dolor crónico, desintoxica el cuerpo, ayuda a malestares de la espalda y el cuello, Induce al relajamiento y reduce el estrés. Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos tiempo.

Estética oncológica


El Centre Mèdic Estètic Can Mora ha incorporado recientemente una nueva división de servicio médico estético, especializada en pacientes que sufren o han sufrido cáncer.

Estos pacientes suelen padecer los efectos secundarios derivados de los tratamientos oncológicos que afectan a su aspecto físico y dañan tanto su estabilidad emocional como física.

De esta necesidad de atención personalizada nace la Estética Oncológica.

¿En qué consiste la Estética Oncológica?

La estética oncológica nada tiene que ver con las intervenciones quirúrgicas que se realizan para la curación de esta enfermedad. Son tratamientos que se pueden realizar en centros de estética y que van dirigidos a ayudar a superar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia. Se trata en definitiva de una especialización de belleza y bienestar y que ayuda a mejorar la vida y el aspecto exterior pero también la autoestima de las personas que sufren cáncer.

¿Qué tipo de tratamientos estéticos se realizan?

El tipo de tratamientos que realizamos en nuestro centro están destinados a mejorar la piel de las personas que reciben o han recibido quimio o radioterapia, lo que también ayuda a mejorar su estado de ánimo.

El primer paso a seguir cuando una persona requiere los servicios de nuestra división de estética oncológica es realizar un diagnóstico personalizado. Es importante ofrecer pautas de autocuidado, como son tratamientos de hidratación profunda y masajes neuroestimulantes y circulatorios.

La quimioterapia es un tratamiento que afecta a todas las células del cuerpo, incluida las de la piel. Por ello es importante realizar un mantenimiento adecuado de ella. Nuestro centro trabaja en exclusiva con la marca Hydroskin Oncology.

Con una hidratación especial de la piel, unas pautas de higiene y unos cuidados preventivos se logra mejorar mucho la evolución de la piel y la calidad de vida, disminuyendo así las consecuencias de estos efectos secundarios.

El poder ayudar a los pacientes de cáncer a mantener su imagen significa que van a poder hacer frente a tratamientos de quimioterapia con un mejor estado psicológico, lo que les va ayudar a soportar los efectos secundarios a nivel físico, con más fuerza y entereza para luchar contra la enfermedad.


Depilación Láser

Depilación Láser

No es sólo estética, es un TRATAMIENTO MÉDICO

Infórmate
Dónde Estamos

Encuéntranos

Localiza el Centro Médico Estético fácilmente

Dónde Estamos
Contacto

Contacto

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

Contáctanos

Comparte esta página