Centre Mèdic Estètic Sant Cugat

Tu salud, tu belleza

LPG, tu gran aliado

LPG Cellu Endermolab

Al oír LPG y asociarlo a un tratamiento médico estético, seguramente has pensado que quizás era una marca o abreviatura, pues no exactamente, no todos tienen las mismas aplicaciones.

LPG Hipodèrmis

El aparato LPG actúa mediante una técnica de estimulación mecánica de la célula que libera grasas localizadas resistentes al ejercicio y a las dietas. Trabaja las zonas más profundas de la piel, la hipodermis, donde se encuentran las células grasas, en muchos casos apiladas (celulitis), formando rugosidades, lo que llamamos piel de naranja.

LPG Corporal

Existen diversos campos de aplicación: a nivel corporal para el tratamiento de la celulitis, de la grasa localizada, de la remodelación del cuerpo…. A nivel facial se utiliza sobre todo como tratamiento previo a infiltraciones, para trabajar el drenaje de las ojeras, como eficaz tratamiento de rejuvenecimiento, para mejorar la textura de la piel… A nivel terapéutico para contracturas, tratamiento de cicatrices, drenajes linfáticos…. Y a nivel oncológico sobretodo en el tratamiento postoperatorio del cáncer de mama, para tratar cicatrices, trabajando el tejido subcutáneo y mejorar la movilidad de la parte superior del cuerpo, especialmente los brazos.

El tratamiento de LPG está indicado para todas las mujeres u hombres que quieran mejorar su aspecto externo, ya sea a nivel facial o corporal, personas con un ligero sobrepeso y que quieren eliminar su celulitis o remodelar su figura y personas que quieren trabajar su musculatura y relajarla.


>Más información en nuestro BLOG



Depilación Láser

Depilación Láser

No es sólo estética, es un TRATAMIENTO MÉDICO

Infórmate
Dónde Estamos

Encuéntranos

Localiza el Centro Médico Estético fácilmente

Dónde Estamos
Contacto

Contacto

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

Contáctanos

Comparte esta página