Centre Mèdic Estètic Sant Cugat

Tu salud, tu belleza

Fotodepilación médica o estética

Dra. Asadi

Dra. M. Asadi
Máster en Medicina Estética

"La fotodepilación médica es un tratamiento médico y no algo meramente estético. Se ha de diagnosticar correctamente al paciente para tratarlo de forma correcta"

Debido a la proliferación de sistemas de fotodepilación estética, y en muchos casos en locales fuera de centros médicos, los pacientes se encuentran ante el siguiente dilema: ¿A dónde acudir para tener un buen resultado sin sufrir quemaduras?

A continuación explicamos las razones por las que hay que elegir siempre los aparatos médicos.


Tecnología

Tecnología Depilación Láser

Los aparatos médicos, tanto láser como luz pulsada médica, son de mayor potencia por lo que son más eficaces y necesitan menos sesiones y los intervalos entre sesiónes son más largos que los tratamientos estéticos, de 2 a 3 meses.

Esto también afecta al presupuesto final de los tratamientos, cada sesión con láser médico tiene un precio superior pero por su mayor potencia y eficiencia requiere menos sesiones, además de garantizar resultados óptimos al finalizar el tratamiento.

También disponen de buenos sistemas de enfriamiento de la piel, reduciendo así la posibilidad de quemaduras y el dolor. Se encuentran siempre en centros médicos, donde se respetan todas las normas de seguridad para los pacientes y se revisan los aparatos periódicamente.


Profesionales médicos

Los dermatólogos y médicos estéticos tienen un conocimiento profundo tanto del paciente como del aparato que usan, garantizando la salud y la seguridad del paciente de la siguiente manera:

Realizan el diagnóstico correcto del color del pelo, que determina el éxito del tratamiento, y el color de la piel para evitar las quemaduras.

Al hacer una historia clínica completa pueden detectar diferentes alteraciones hormonales que pueden condicionar el resultado del tratamiento. Pueden advertir al paciente si tiene alguna contraindicación por la que no se pueda hacer el tratamiento (pieles oscuras, fotosensibilidad, medicamentos, mala cicatrización, enfermos inmunodeprimidos, embarazo, lactancia, etc.)

Explican tanto los cuidados previos al tratamiento (no exposición solar, no arrancar el pelo, etc.) como los cuidados necesarios después de la sesión. También es importante explicar los efectos del láser sobre la piel como la rojez para que no se alarmen.

Depilación Médica Láser
LPG

LPG

Tu gran aliado para la remodelación del cuerpo

Infórmate
Dónde Estamos

Encuéntranos

Localiza el Centro Médico Estético fácilmente

Dónde Estamos
Contacto

Contacto

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda

Contáctanos

Comparte esta página